lunes, 9 de enero de 2012

Que me dijo?

Hoy me encontré con mi amigo, el Beto...ayyyy!!!! que lindo es el Beto!!!....tiene unos rulos!!! una barba tímida y unos anteojos aviadores, como se usan ....y le quedan asombrosamente mal!!! horrible!!!...

.

No se lo dije para no hacerlo sentir mal, pero la verdad queda ridículo con esos anteojos con forma de glúteos..... o no?

.

Cuando me despedí le dije que me gustaría volver a verlo, en lo posible antes de fin de año, porque dicen que en diciembre de este año se termina el mundo.... y él me dijo : Nena!!! no te olvides del dicho sobre el fin del mundo.

.

- Beto, no te entiendo!

.
El Beto se puso a revolear los brazos y las patas, a la vez que cantaba a los gritos:

A FESTEJAR!!!!!!!

A FESTEJAR!!!

QUE EL MUNDO SE VA A ACABAR!!!!!!!!!!
.
- Beto no te entiendo!

- Le cambié un poquito la letra p'a que no te asustes, Nena! ......igual no es nada malo ni violento, jiji!

Que me quiso decir??..... bueno, nada...

1 comentario:

  1. Creo que quiso decir que no te fíes de las apariencias, que él es guapo y dinámico a pesar de las gafas y... A vivir que son dos días!!

    ResponderEliminar

Dejame tu parecer, sin agresiones, con buena onda, si?